Paso 1: Abre la aplicación "Ajustes"
En tu dispositivo iOS, busca y selecciona la aplicación Ajustes. Su icono es de color gris y plateado y suele encontrarse en la pantalla de inicio.

Paso2: Ve a la sección "Contraseñas y cuentas" o "Mail"
Dentro de la aplicación Ajustes, desplázate hacia abajo y busca la sección "Contraseñas y cuentas" o simplemente "Mail". Toca en ella para continuar.

Paso 3: Toca en "Agregar cuenta"
En la sección "Contraseñas y cuentas" o "Mail", encontrarás la opción "Agregar cuenta". Tócala para comenzar a configurar una nueva cuenta de correo.

Paso 4: Elige el proveedor de correo electrónico
En la lista de opciones, se te mostrarán diferentes proveedores de correo electrónico como iCloud, Google, Outlook, Yahoo, etc. Selecciona el proveedor de tu cuenta de correo. Si no encuentras tu proveedor en la lista, elige "Otra" para configurar una cuenta de correo manualmente.

Paso 5: Ingresa tus credenciales
A continuación, se te pedirá que ingreses tu dirección de correo electrónico y la contraseña asociada. Asegúrate de ingresar la información correctamente y luego toca en "Siguiente" o "Iniciar sesión".

Una vez que hayas realizado todas las configuraciones necesarias, toca en "Guardar" o en el botón de finalización para completar el proceso de configuración.

Ahora tendrás tu cuenta de correo electrónico configurada en tu dispositivo iOS. Puedes acceder a ella a través de la aplicación "Mail" en tu pantalla de inicio.

¿Fue útil la respuesta? 14 usuarios encontraron esto útil (14 votos)